jueves, 3 de noviembre de 2011

hola

 una advertencia y una disculpa


miren primero en Chile donde vivo las clases estan terminando terminana en diciembre este mes es el mas ocupado me mandan tarea a diario por lo que no publico mucho la verdad no lo ago solo entro a mi suit y ya podria publicar una vez a la semana los dias sabados o viernes por lo menos hasta salir del colegio cuando salga podre publicar a diario mas ensima mi hermano de 3 años aprendio a ocupar el pc y no lo suelta.
otra cosa escribi una nota de como ser ss gratis haciendote una cuenta neobux y paymo pero una ñpica anaana_princes me fdijo que yo habia publicado que hacia ss gratis me insulto mucho si no leen bien lo que publico mejor dejo de publicar :(

y les a llegado el mensaje de ENCUESTA RAPIDA  a su stardoll yo con la cuenta blogdemaka y yosoymakanota me llego le di 0 e puntaje y ledije que eran clasisats y que estaba en desacuerdo que calli participara en MSW saben que me hizieron? me cerraron la cuentas por habeles dicho eso asique si les llega elmensaje denle el mayor puntaje

No hay comentarios: