jueves, 6 de octubre de 2011

disculpa

ola queria disculparem se que nunca publico, que soy una pesima escritora pero queria explicarles mi situaciòn: 
entre al colegio (digo entre porque habia faltado mucho)
tengo mucha tarea
mi hermana mayor vino a mi casa ahora se fue pero cuando vino si le pedia porfavor que me dejara entrar a mi stardoll
me decia que no, que eran puras tonteras  aún cuando ella estaba en facebook chateando
mis padres arriendan una casa de 2 pisos tenemos 3 cuartos ahora 1  los de el segundo piso los tres los estan arreglando y yo duermno en el living y mis padres y mi hermano en una piesa que nos pasaron por ahora y la doctora me dio unas pastillas metformina que me causan mareos y vomitos
 veran y notaran que mi situación es muy incomoda se que devo publicar eso e encanta pero no se como organizarme hoy a las 05 de la trade vino mi vecina  CONY DE 9 AÑOS EN STARDOLL MAKARENOTA5 estuvo en el coimputador hasta las 07 cuando vino mi hermano de 2 años a ver videos de MIKEY en youtube y recien se acostoi hace 10 minutos.

Tengo un gran aviso bloqueen a paulacx1 ella es mala,  me mando un mensaje de que ya no eramos amigas siempre inventa que la hakean para poder insultar a los demas deverdad que  deven bloquearla un dioa es mi amiga al otro me odia, manda a sus amiogas a insultarme, haci que porfa bloqueenla o deniuncienla

No hay comentarios: