domingo, 18 de septiembre de 2011

Bueno siento no escribir estoy tan ocupada con el colegio..
tengo un par de cosas que deciros:
voy  cambiar el blog, me podeis dar ideas por el correo del blog stardollysustrucos@hotmail.com por mi libro de visitas de stardoll ya sabeis me llamo claban123, por comentarios.. por donde querais.

Truco:
Vestidos gratis
Inicias secion normal es stardoll,
luego pones este link:
verás que pone "Canjea tu codigo de regalo, pues ahora, pones este codigo:
Para el vestido de rayas:
RH-ZZSJ486M3

Para el vestido de estampados:
RH-VSYDKK6PR

Haz click en canjear y listo los vestidos estaran en tu suite.

Quinto regalo del club Rebecca Bonbon
ya nos entregaron ese conjunto tan lindo a todas las socias :P ahora solo falta el ultimo regalo el de los 125.000.




No hay comentarios: